Hasta la belleza cansa: agarrón entre Sofía Aragón y Lupita Jones por supuesto maltrato

Un año después de quedar en segundo lugar, la belleza tapatía reclamó maltrato de parte de la directora del certamen Mexicana Universal y ex Miss Universo.

0
267

Guadalajara, Jalisco.- La actual poseedora del título Mexicana Universal, la tapatía Sofía Aragón, reclamó maltrato de parte de la directora del certamen Mexicana Universal y ex Miss Universo, la bajacaliforniana Lupita Jones, durante su preparación para Miss Universo 2019, cuando la jalisciense logró quedar en segundo lugar.

Señaló a Lupita Jones de hacerla víctima de «violencia simbólica«, que se da en una relación, donde el dominante ejerce violencia indirecta y no física contra alguien más.

La ex miss universo, por su parte, contestó a los señalamientos de Sofía Aragón, concretándose a decir que «sé de que pata cojean» cada una de las participantes en el certamen, sugiriendo con ello que la tapatía podría tener alguno de los vicios que Lupita Jones aseguró han tenido muchas de las chicas concursante, como drogadicción o alcoholismo.

Según Sofía Aragón, la ex MIss Universo la sometió a dietas rigurosas y no le proporcionó el apoyo económico necesario para prepararse debidamente, como representante de la belleza nacional.

Se quejó, inclusive, de que llegó a tener apenas 100 pesos en la bolsa, algo poco creíble pues la familia de Sofía Aragón, no es, ni de lejos, de bajos recursos.

Además, una vez conseguido el segundo lugar en Miss Universo 2019, la tapatía se presentó en el parque Ávila Camacho de Guadalajara y agradeció el apoyo que recibió de Lupita Jones y de diversos patrocinadores para conseguir el título. 



Por su parte, en su respuesta, Lupita Jones estableció que es mejor que no hable acerca de las debilidades y vicios que infirió tienen las concursantes, y resaltó que Sofía Aragón y sus quejas no tienen lugar, ya que ella decidió alejarse en definitiva de los certámenes de belleza, algo que confirmó en la rueda de prensa del Parque Ávila Camacho.



La ex miss universo agregó que ella se encargó de sacar a Sofía Aragón de la depresión, después de caer tras leer las opiniones que sobre ella se vertían en redes sociales, además de arreglar dientes y nariz, le pagó una liposucción -con dinero propio- y hasta aseguró que la jalisciense no era la ganadora original para la empresa organizadora, que había cargado sus preferencias por Claudia Lozano, por intereses de la televisora que transmitía el concurso, TV Azteca, y la cual no dio recursos para que la belleza tapatía se preparara a Miss Universo.

Está en duda que Sofía Aragón esté presente en el evento, donde debe entregar la corona a la nueva ganadora, tras el pleito con la organizadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here