Hallazgo de dos cadaveres en Jalisco

Las víctimas de sexo masculino tenían huellas de violencia, mutilados, envueltos en bolsas y costales. Fueron encontrados en Tizapán el Alto.

0
43

Tizapán el Alto, Jalisco.– Durante esta mañana, fueron encontrados dos cuerpos sin vida sobre una brecha cerca del Fraccionamiento Los Pinos en este municipio de la Región Sureste de Jalisco.

Las víctimas de sexo masculino tenían huellas de violencia, mutilados, envueltos en bolsas y costales.

Tras el hallazgo, la Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el caso.

El reporte del hallazgo fue emitido alrededor de las 7:50 de la mañana, donde se informaba que sobre la brecha continuación de la calle Guadalupe Victoria, habían encontrado a personas encostaladas tiradas en la vía pública.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, corroborando y confirmando que yacían algunos cuerpos tirados, a simple vista observaron que los mismos estaban mutilados, algunas partes de los cuerpos estaban al descubierto, otras embolsadas y en costales.

Tras el hallazgo, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito al municipio, tomó el mando y conducción del caso.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia y establecer la causa de muerte, así como su posterior identificación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here