Hallazgo de 4 cuerpos empaquetados en Jalisco

Se trata de una mujer y tres hombres, envueltos en plástico y abandonados en una brecha de la comunidad Los Azulitos en Lagos de Moreno.

0
471

Lagos de Moreno, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el asesinato de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron localizados empaquetados en un brecha que conduce al Rancho El Memelo, en la comunidad Los Azulitos, en este municipio de Los Altos Norte de Jalisco.

Los cuerpos se encontraban envueltos en su totalidad en plástico transparente, y a simple vista, se advirtió que presentaban huellas de sangre.

La principal línea de investigación es la eventual relación con el doble homicidio registrado en este mismo municipio, ocurrido apenas la semana pasada, reconoció el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruíz.

En una conferencia de prensa, adelantó que podría tratarse de algunos agresores.

Es diferente lugar, pero pues prácticamente son las brechas en donde desafortunadamente y constantemente han estado dejando los cuerpos. Vamos a revisar, porque los procesamientos de entrada estos cuatro están emplayados, ya no corresponden con las características de los dos decapitados o de los otros cuerpos que nos habían venido dejando, pero eso no descarta que pueda tratarse ese mismo grupo«, dijo.

El Fiscal del Estado de Jalisco expuso que ninguno de los cuatro cuerpos abandonados anoche en Lagos de Moreno ha sido identificado siquiera de forma preliminar.

Entonces, recuerden que se hace procesamiento en el lugar, y cuando se tiene la sospecha de que se trata de una mujer se tiene que aplicar el protocolo de feminicidio, y eso implica un procesamiento más detallado”, citó textualmente.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesó la escena y se hizo cargo del traslado de las víctimas, identificados hasta ahora como una mujer y tres hombres, y los cuales fueron enviados al anfiteatro de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here