Habrían desconectado a Vicente Fernández

La decisión fue tomada esta tarde por Doña Cuquita, después de que no hubo ninguna mejoría en su estado de salud, tras dos meses de hospitalización.

0
2276

Guadalajara/Jalisco/Noticias. –  El cantante Vicente Fernández sigue siendo el centro de atención de noticias nacionales e internacionales, después de que esta tarde, transcendiera que el Charro de Huentitán fue desconectado del respirador artificial, tras no poderse recuperar por su mala racha de salud.

La esposa del cantante Doña Cuquita, habría pedido desconectar a Vicente Fernández por el deterioro de su salud, tras no presentar ninguna mejoría en las últimas semanas.

El caso fue dado a conocer por el periodista Gabriel Cuevas en el programa de Flor Rubio de Radio Fórmula.

Después de permanecer dos meses hospitalizado, el Charro de Huentitán, no tuvo ningún cambio en su salud. Inclusive, según transcendió, los médicos del Hospital Country 2000 ya no pudieron hacer nada por el artista, a pesar del tiempo que ha sido atendido.

Hay días que no puede mover ni los dedos”, compartió el periodista.

Me conto Doña Cuquita que pidió que lo desconecten, aunque los hijos no querían”, relató.

Oficialmente ni los médicos ni los familiares de Vicente Fernández, han hablado del caso que trascendió esta misma tarde.

En el último comunicado, la familia del cantante dijo que los médicos habían externado una mejoría leve en su estado de salud.

Sin embargo, admitieron que permanecía en terapia intensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here