Habrá segundo botonazo del 25 de diciembre al 10 de enero

El gobernador Enrique Alfaro explicó que se determinó este nuevo paro económico por haber llegado al 33.2 por ciento de ocupación hospitalaria.

0
229

Guadalajara, Jalisco.- Nuevas restricciones derivadas del Covid-19 fueron anunciadas este lunes por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, con vigencia del 25 de diciembre y hasta el 10 de enero.

Esta vez, según aseguró, el botonazo será un poco menos restrictivo y sí habrá transporte público.


Desde las seis de la mañana del ese día y hasta la medianoche del 10 de enero, dijo que determinaron que las tiendas de autoservicio, departamentales, plazas y centros comerciales, comercios en general, gimnasios, corredores comerciales, salones de eventos, clubes, restaurantes, puestos de comida, bares y antros, terminen sus actividades a las 7:00 de la noche, y de nueva cuenta, se tendría en los restaurantes el servicio para llevar, y el servicio a domicilio.

Durante el fin de semana, permanecerán cerrados los centros, plazas, corredores comerciales y tianguis.

El gobernador jalisciense pidió a los ciudadanos abstenerse de hacer reuniones de más de 10 personas, particularmente en Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Para ceremonias religiosas, el máximo de aforo permitido en los templos será de 25 por ciento.

Para Puerto Vallarta fue determinado el cierre de antros y bares, desde el 25 de diciembre y hasta el 10 de enero, mientras que las fiestas de año nuevo en hoteles, salones y terrazas de eventos se mantienen suspendidas.

El gobernador Enrique Alfaro explicó que se determinó este nuevo paro económico por haber llegado al 33.2 por ciento de ocupación hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here