Guadalajara posible sede de los Gay Games en 2026

Desde 1980, los Gay Games es un evento multitudinario, deportivo y cultural para impulsar la construcción de sociedades de la comunidad LGBT+.

0
159

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Integrantes del Comité Organizador de los Gay Games, hicieron acto de presencia en la perla tapatía, una de las tres ciudades finalistas para la realización del evento en el 2026.

La ciudad se postula como la sede del evento multitudinario, deportivo y cultural de la comunidad LGBT+, junto con Múnich, Suiza y Valencia, España.

La coordinadora general estratégica de Desarrollo Social, Ana Bárbara Casillas García, dio a conocer que los Gay Games son una oportunidad para impulsar la construcción de sociedades sin discriminación ni odio, donde sean aceptadas todas las orientaciones sexuales y todas las identidades.

Descubren arsenal en casa de Marcela Michel: https://metropolimxjalisco.com/hallazgo-de-armas-cargadores-y-cartuchos-en-casa-de-regidora-de-tlajomulco/

Con la búsqueda de esta candidatura para ser la sede Gay Games en 2026, la ciudad de Guadalajara y el estado de Jalisco, refrendan su compromiso para seguir apoyando el respeto a la libertad, la diversidad y la tolerancia”, dijo.

Los delegados del Comité Organizador consideraron que ganar la sede de los Gay Games 2026, significaría dar la bienvenida a 14 mil atletas más sus acompañantes, además de una derrama de 8 millones de dólares en hospedaje y 52 millones de dólares en derrama turística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here