Graban privación de la libertad de dos personas en Tlaquepaque

El levantón de dos personas a plena luz del día fue videograbado por un ciudadano en la zona de "Camino Real" en el Pueblo Mágico de Tlaquepaque, Jalisco.

0
769

Tlaquepaque, Jalisco.- Un ciudadano grabó el momento cuando dos personas fueron privadas de su libertad por un comando armado frente a la plaza comercial Centro Sur en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Los cinco delincuentes, según el video que circula en redes sociales, primero interceptan el carro de color plateado de las víctimas. Posteriormente, dos personas son bajadas a punta de cañon, y finalmente, son subidas a la fuerza en una camioneta de color blanco.

La privación ilegal de la libertad habría ocurrido a plena luz del día en una zona conocida como Camino Real rumbo a Colima.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/gobierno-de-usa-participa-en-investigacion-de-ataque-terrorista-en-tlajomulco/

Después de levantar a las víctimas, los delincuentes huyen con rumbo desconocido, frente a la mirada atónica de automovilistas y peatones que observaron este incidente.

Mientras eso pasa en el Pueblo Mágico, la alcaldesa de Tlaquepaque, Citlally Amaya, prefiere evadir su responsabilidad constitucional de velar por la seguridad de los ciudadanos, y destina su tiempo en apadrinar generaciones de estudiantes que padecen día a día la inseguridad de este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here