Graban caída de una marquesina sobre una mujer en Guadalajara

El martes 13 de julio se cobró una víctima en Guadalajara. Una mujer estuvo a punto de perder la vida con el derrumbe de una marquesina en el Centro Histórico.

0
56

Guadalajara /Jalisco/Noticias.- Las supersticiones a veces se cumplen, el martes 13 de julio, se cobró una víctima en Guadalajara. Una mujer estuvo a punto de perder la vida con el derrumbe de una marquesina en el Centro Histórico.

El desplome de la fachada de una zapatería, hizo correr a varios transeúntes del centro histórico, pero una mujer no alcanzó a escapar del derrumbe. La fachada del edificio cayó sobre la mujer, cuando intentaba alejarse.

El derrumbe sucedió en cuestión de segundos, al mediodía, sobre el andador Colón, entre López Cotilla y Francisco I. Madero. El estruendo obligó a los peatones a huir, desgraciadamente, una mujer de 40 años, no lo logró.

Puedes leer también:https://metropolimxjalisco.com/catedral-de-guadalajara-en-peligro-por-posible-colapso/

La marquesina, de un medio y medio de ancho, por ocho metros de largo, cayó sobre la mujer.
Después del derrumbe, los ciudadanos acudieron a su rescate, por lo que pudieron ubicarla entre los escombros. Cuando llegaron los elementos de protección civil, rescataron a la mujer, que solo tenía golpes en la cabeza y se encontraba en estado de shock.
A la mujer la trasladaron a la clínica 46, donde se reportó su estado de salud como regular.
Por órdenes de protección civil acordonaron el sitio del desplome, temiendo otro derrumbe al momento de remover los escombros.
Aquí puedes ver el video completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here