Golpean y desnudan a ladrona en Guadalajara

La mujer fue captada por una cámara de seguridad, cuando robaba mercancía de un negocio, por lo que en venganza, fue golpeada y desnudada por comerciantes.

0
185

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer que fue sorprendida robando fue golpeada y desnudada por comerciantes de la conocida zona Obregón en la Perla Tapatía. 

Todo comenzó cuando la mujer ingreso esta mañana a una tienda y empezó a ver la mercancía, y en un descuido de la persona que atendía el negocio, tomó y metió a su bolsa algunos artículos del negocio.

Sin embargo, no se dio cuenta que el atraco fue visto por la dueña del negocio a través de las cámaras de seguridad.

De tal modo que cuando encargo a la mujer, la ladrona se puso agresiva a tal punto que tuvo que fue sometida por varios comerciantes.

En un video que circula en redes sociales, puede verse cuando es tomada de los cabellos y comienzan a golpearla. Después la desnudaron y la aventaron a la calle.

Después de recibir tremenda golpiza, los comerciantes todavía le quitaron la ropa, enviándola de regreso a su casa, completamente desnuda.

Finalmente, la ladrona se paró debajo de un árbol, llamado por teléfono a alguien para que pasara a recogerla, mientras la gente que pasada, solo atinaba a reírse por el bochornoso episodio.

La ladrona espera desnuda espera a una persona que paso por ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here