Gobernador presume «resultados» tras reunión con Secretario de Hacienda

0
180

Ciudad de México.- Luego de reunirse con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que hablaron principalmente de los proyectos que quedaron platicados en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador tras inaugurar la Línea 3 del Tren Ligero.

En un video compartido en su red social de Twitter, el gobernador comentó que los temas tratados fueron principalmente sobre el presupuesto para la conclusión de obras del Macroperiférico y sobre la Línea 4 del Tren Ligero, que se espera corra hacia Tlajomulco de Zuñiga.

Asimismo, expuso que hablaron sobre el presupuesto de 2021, por lo que habría avances la semana entrante.

Dijo que sabe que el presupuesto del año entrante tiene muchas restricciones, pero que su lucha, es por que «nuestro estado no reciba menos recursos, y más aún cuando se tienen contempladas las obras ya mencionadas«.

El gobernador jalisciense se dijo satisfecho de la reunión con Herrera, calificando la reunión de positiva, y reconoció que hubo actitud respetuosa y abierta a sus inquietudes, así como ha criticado a funcionarios federales.

Sobre Arturo Herrera, el columnista Darío Celis publicó en su espacio de «El Financiero» que va a renunciar a la administración federal y ya se tendría contemplado un sustituto, Ramiro Martínez de la O, quien estaba contemplado para la misma secretaría en el supuesto gabinete de AMLO en 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here