Gobernador exhibe a diputados que votaron por reducir presupuesto a Jalisco

Después de confirmarse el recorte de 9 mil millones de pesos, Enrique Alfaro, tronó contra 7 diputados federales de MORENA, atacándolos en redes sociales.

0
155

Guadalajara, Jalisco.- Bajo una actitud vengativa, y en una práctica inédita, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, exhibió en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, a diputados de Jalisco que –según él– votaron en favor del presupuesto federal 2021, reduciendo más de 9 mil millones de pesos al estado.



Los siete diputados federales, todos de la bancada de MORENA en San Lázaro, fueron mostrados como los rostros de quienes «…son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades«.



Evidentemente molesto, el gobernador continuó: «Ellas y ellos decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno Federal«.

«El presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos. Todavía queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado«, apuntó.


Los señalados por Enrique Alfaro Ramírez fueron Verónica Ramos Cruz, María Teresa López Pérez, Lorena del Socorro Jiménez Andrade, Katia Alejandra Castillo Lozano, Francisco Javier Guzmán de la Torre, Alberto Villa Villegas y Laura Imelda Pérez Segura.

Advirtió que «si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece«, dejando entrever que peleará la decisión de recortar los recursos al estado e incluso saliendo del Pacto Fiscal Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here