Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, está a favor de crear un nuevo bloque de gobernadores que sirva de «contrapeso» al poder del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de Jalisco afirmó que sería un grupo de mandatarios de distintos partidos, como en su momento fue la CONAGO, y posteriormente, la Alianza Federalista.

Sin embargo, explicó que no será con la intención de pelear con el presidente ni la 4T.

Conoce la nueva ruta aérea de La Paz a Guadalajara: https://metropolimx.com/llega-nueva-ruta-aerea-guadalajara-mazatlan-la-paz/

El mandatario jalisciense explicó que «sería un bloque para defender a nuestros estados y para defender el pacto federal. Si lo convertimos en un bloque antipresidente, me parece que estaríamos fallando«.

Enrique Alfaro afirmó que los gobernadores deben comportarse como eso, no como líderes de la oposición, por lo que reconoció que la formación de un nuevo bloque de gobernadores, podría crear una embestida presidencial contra ellos, tal y como ocurrió con el proceso legal contra Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/amenazan-de-muerte-a-enrique-alfaro-pablo-lemus-y-juan-jose-frangie/

Por otra parte, Enrique Alfaro anunció «si Dios me da vida y salud, en el 2024 yo voy a estar en la primera línea de batalla para evitar que este proyecto de país que nos está llevando al barranco, continúe«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here