Gobernador de Jalisco presume que crimen de Aristóteles fue resuelto

A pesar de no haber detenidos ni personas procesadas penalmente, Enrique Alfaro, de manera inverosímil, dijo que el caso de su antecesor fue resuelto.

0
227

Puerto Vallarta, Jalisco.-  A pesar de que no existe ninguna persona detenida ni procesada penalmente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que el crimen del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue resuelto.

En el caso de mi antecesor, como lo ha informado la Fiscalía, se ha identificado ya a los responsables, hay ordenes de aprehensión giradas. Es un asunto que está resuelto en términos de quienes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia”, citó en una conferencia de prensa.

El gobernador jalisciense expuso que el asesinato cometido el 18 de diciembre de 2020, como otros registrados en este destino turístico, solo afectan la imagen. Prefirió «ya no hablar de ellos«.

Vallarta ha tenido hechos lamentables, sí, pero no podemos seguir hablando de ellos”, citó el gobernador, argumentando que “seguir haciéndolo solo frena la reactivación turística y económica de la entidad”.

Por el contrario, y de manera inverosímil, dijo que Puerto Vallarta, es uno de los municipios más seguros del país. Invito a consultar los datos oficiales que emite el Gobierno de México.

Fue más allá.

El gobernador Enrique Alfaro presumió que en su administración, se cometen la mitad de delitos que se reportaban durante el gobierno priísta de Aristóteles Sandoval. 

La reducción de la inseguridad de Jalisco en tres años es de más del 50%… estamos avanzando, no cantamos victoria, no significa que este resuelto el problema, no significa que no haya riesgos, porque el riesgo está ahí”, reconoció.

El gobernador jalisciense finalmente anunció que en el 2022, habrá una importante inversión en la compra de más cámaras de vigilancia para destinar a Puerto Vallarta, Lagos de Moreno y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here