Gobernador de Jalisco jugó partido con veteranos de Chivas

Las Leyendas de Chivas, integrados por los jugadores que ganaron el campeonato de 1997, jugaron contra los Ocelotes de Tlajomulco.

0
40
Alfaro jugó partido con veteranos de Chivas

Tlajomulco, Jalisco.- Las Leyendas de Chivas, integrados por muchos de los jugadores que ganaron el campeonato de 1997 para los rojiblancos, jugaron contra los Ocelotes de Tlajomulco, entre quienes alinearon el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el presidente municipal de ese municipio, Salvador Zamora.

El partido de exhibición reunió a mucho público nostálgico de los buenos tiempos de las Chivas de Guadalajara, quienes pudieron volver a ver en acción a elementos como el Paulo César «Tilón» Chávez, quien anotó el gol definitivo para ese campeonato, a Joel «El Tiburón» Sánchez, a Camilo Romero, al Héctor «Pirata» Castro y varios más.

Te puede interesar:  https://metropolimxjalisco.com/ramon-el-cacho-salazar-la-importancia-de-ser-el-utilero-de-las-chivas-de-guadalajara/

Como era de esperarse, los ex profesionales se impusieron a los Ocelotes, y el juego terminó con marcador de 4-2 favor Leyendas de Chivas.

Después del juego, aficionados y funcionarios se dedicaron a tomarse fotos con los elementos campeones del Rebaño.

El gobernador de Jalisco acudió al partido después de supervisar la construcción del hospital comunitario de El Salto e inaugurar la rehabilitación de la unidad habitacional en Lomas del Mirador.

Estos fueron los chivistas que asistieron a jugar:

Sergio Rodríguez

Salvador «Chava» Carmona

Camilo Romero

Héctor Reynoso

Amaury Ponce

Héctor «Pirata» Castro

Gaucho Ávila (Nacho Vázquez)

Chore Mejía

Michel Vázquez

Chatón Enríquez

Paulo César «Tilón» Chávez

Diego Martínez

Johnnie García

Julio Nava

Joel “El Tiburón» Sánchez

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here