Gasolineras de Jalisco entre las más caras del Occidente de México

0
197

Guadalajara, Jalisco.- Las estaciones de servicio de gasolina de Jalisco se encuentran entre las más caras del occidente de la república mexicana, en cuanto a precios de gasolina Diesel, Premium y Regular, según el informe dado a conocer por la PROFECO: «Quien es quien en los precios de la Gasolina«.

Dentro de las ocho estaciones que venden Gasolina Regular más cara en la República Mexicana, la estación Exxon Mobil de Lagos de Moreno, ubicada en Democracia No. 216, es una de las ocho más caras del país, con un precio de venta de 20.47 pesos por litro.

La Gasolina Diesel que vende la estación Pemex de la Calle Independencia No. 120 en el municipio de Tapa de Allende, tiene un precio promedio de 21.76 pesos por litro, ubicándose entre las ocho más caras del país.

En el análisis de la PROFECO, las gasolineras de Jalisco están entre las más caras del occidente del país, en cuanto a precios de Gasolina Diesel.

La Profeco pone a 8 estaciones de Jalisco entre las diez más caras del área comprendida por Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Colima y Jalisco.

Dentro de las 10 estaciones de servicio con precios más altos de Gasolina Premium del occidente del país, la Profeco incluye a dos estaciones de Jalisco.

La primera de ellas en Mascota, en el kilómetro 1 de la carretera a Puerto Vallarta.

La segunda en San Pedro Tlaquepaque, en Periférico Sur No. 8300. Esta lista incluye tres estaciones de Aguascalientes y cinco estaciones de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here