Ganaría «El Canelo» mil MDP en próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez protagonizará su nueva pelea el próximo 18 de septiembre contra Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, transmitida en Pago por Evento.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- Saúl Canelo Álvarez podría embolsarse mil millones de pesos en su pelea del 18 de septiembre contra Caleb Plant en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el boxeador ganaría la mayor bolsa de su carrera. Los primeros reportes apuntan que volvería al Pago por Evento (pay-per-view) para el combate ante Plant.

 

Después de su separación, a finales del año pasado, de Golden Boy Promotions, el boxeador jalisciense recibió un ofrecimiento de un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions (PBC) del estadounidense Al Haymon, garantizando a «EL Canelo» el pago más alto de su carrera hasta el momento.

El acuerdo, que todavía no firman, incluiría una bolsa garantizada de 40 millones de dólares y un porcentaje de lo que se genere con el pago por evento.

La suma para Saúl «Canelo» Álvarez, podría llegar o superar los 50 millones de dólares.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/saul-canelo-alvarez-abrira-100-gasolineras-en-mexico/

El boxeador mexicano busca los cuatro títulos de la misma división, por ello el reto a Plant, quien es manejado por Al Haymon y PBC, empresa que quería a Álvarez por dos o tres peleas.
Hasta el momento, el acuerdo solamente sería para un combate que iría en pago por evento por Fox.
La mejor bolsa de Saúl «Canelo» Álvarez fue contra Gennady Golovkin, donde obtuvo alrededor de 40 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here