Frustran asalto y amarran a delincuente en poste de luz en Jalisco

La víctima apoyado por testigos, lograron someterlo y amarrarlo con cinta adhesiva, en la colonia Paseos del Valle en el municipio de Tonalá.

0
1018

Tonalá, Jalisco.- Un delincuente que intentó asaltar a un conductor de plataforma en Jalisco, terminó amarrado con cinta adhesiva en un poste de luz en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Todo empezó, cuando este martes el hampón aún sin identificar, pretendió robar a un conductor de plataforma digital.

Sin embargo, no pudo consumar el delito tras lograr ser detenido por el chofer y un grupo de personas que fungieron como testigos del delito.

En el jaloneo, el ladrón logró ser asegurado y amarrado a un poste de luz.

Posteriormente, fue reportado el intento de asalto al 911 en el cruce de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias en la colonia Paseos del Valle en Tonalá, Jalisco.

Cuando llegaron agentes de seguridad pública de la Comisaría de Tonalá a bordo de una patrulla, observaron al delincuente amarrado en el poste de luz.

Las autoridades no informaron si el delincuente estaba lesionado ni tampoco dieron a conocer la identidad del ladrón y del conductor de la plataforma digital.

Únicamente se limitaron a detenerlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here