Foráneos necesitarán permiso para entrar a Jalisco

A partir de Agosto, todos los vehículos que intenten entrar a Jalisco, deberán contar con el Pase de Estancia Temporal.

0
1603

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-A partir del próximo mes, todos los vehículos que intenten entrar a Jalisco, deberán contar con el Pase de Estancia Temporal, de acuerdo con lo establecido en el Diario Oficial del Estado de Jalisco, fechado el 2 de marzo del 2020, que entró en vigor el 1 de enero de este año.

Para los vehículos que no son de Jalisco, el Diario Oficial del Estado contempla en el Artículo 9. «En el caso de los Vehículos de Estancia Temporal, para tramitar el Pase de Estancia Temporal, deberán hacerlo en el sitio de internet del Programa, imprimirlo y adherirlo al vehículo de manera visible«.

Para tramitar el pase de estancia temporal, los interesados deberán entrar a: https://verificacionresponsable.jalisco.gob.mx/
Ahí tendrán que crear una cuenta de usuario. Posteriormente, registrar los datos de identificación personal y los datos del vehículo en el que se adherirá el Pase de Estancia Temporal.

 

El Pase de Estancia Temporal, no tendrá costo y se podrá tramitar por períodos que en conjunto no deberán exceder de veinte días naturales por cada semestre, sin prórroga alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here