Fiscalía investiga hallazgo de dos cuerpos en Tlajomulco

Los cuerpos de los hombres fueron hallados en un predio de Tlajomulco, por lo que a Fiscalía del Estado inició las investigaciónes del doble crimen.

0
159

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.-Esta mañana encontraron los cuerpos de dos hombres en un predio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado inició las indagatorias en gabinete y campo para capturar a quien resulte responsable.

El número de emergencias recibió un reporte del hallazgo de objetos cubiertos al parecer con plástico y con figura de silueta humana.

Los policías municipales se trasladaron al punto en la carretera a Tlajomulco–Buena Vista, a la altura de un restaurante. Ahí constataron el hallazgo de dos hombres, los paramédicos confirmaron el deceso.

Uno de ellos tenía heridas por arma blanca en el abdomen. Ambos estaban maniatados y con plástico en la cabeza. Con varias horas de evolución cadavérica.

La escena la acordonaron los primeros respondientes, el agente del Ministerio Público inició la apertura de la carpeta de investigación para los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento del caso.

En el lugar se realizan labores de procesamiento con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios que lleven a la identificación y captura de quien resulte responsable.

A los fallecidos los trasladaron a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley.

La Fiscalía anunció que conforme se cuenten con mayores avances, se dará a conocer a la opinión pública por los canales oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here