Fiscalía investiga agresión a dos hombres (video)

Se supo que uno de los agredidos era elemento de la Policía Metropolitana en su día de descanso.

0
121

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El pasado viernes fue captada una agresión contra dos hombres, quienes fueron golpeados por varios hombres armados con pistolas y rifles.

La agresión sucedió en la calle Francisco de Ayza, entre las calles 38 y la 40, a las 11 y media de la mañana.

Quienes captaron los hechos en video especulan que los autores de la agresión podrían ser elementos de la Fiscalía de Jalisco.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/detienen-a-implicado-en-masacre-de-tonala/

Más tarde se supo que uno de los agredidos era elemento de la Policía Metropolitana en su día de descanso. Lo golpearon junto a su amigo.

Por su parte, la Fiscalía informó este lunes que:

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en calles de la Colonia San Felipe. En donde se puede apreciar que al menos tres sujetos que viajaban en dos camionetas tipo pick-up sin placas comienzan a agredir a dos personas de manera violenta”.

La dependencia dejó entrever la posibilidad de que sí fueran elementos de la Fiscalía los agresores:

Desde que se tuvo conocimiento del hecho a través de diferentes medios electrónicos los órganos de control interno iniciaron las investigaciones con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan identificar a los agresores. Así como determinar si se trata de elementos de esta dependencia, con la finalidad de proceder conforme a derecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here