Fiscalía imputa al trailero del choque en Jalostotitlán

El trailero identificado como Juan Guadalupe “N”, es imputado por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- El pasado primero de julio, la Fiscalía del Estado de Jalisco, desahogó la audiencia de imputación contra el probable responsable del choque múltiple en la caseta de cobro de Jalostotitlán. El trailero, de nombre Juan Guadalupe “N”, es imputado por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas.

El choque múltiple en la caseta de cobro Jalostotitlán en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, dejó un saldo de cuatro fallecidos y ocho lesionados.

El Juez de Control ratificó de legal la detención Juan Guadalupe “N”, el Ministerio Público, expuso que el chofer del tráiler dio positivo a anfetamina, de acuerdo a los dictámenes científicos que realizaron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del día 29 de junio, a la altura de la caseta de cobro ubicada sobre la carretera Jalostotitlán-San Juan de los Lagos, en el municipio de Jalostotitlán.

Juan Guadalupe “N” conducía a toda velocidad un camión Marca Freighliner, blanco, acoplado a una caja, el cual impactó contra seis vehículos.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/trailer-provoca-destruccion-y-muerte-en-caseta-de-cobro-jalostotitlan/

Como resultado del choque, perdieron la vida tres mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru color azul con matrícula del estado de Guanajuato.

Después del choque, las personas que estaban ahí retuvieron al chofer y llamaron a las autoridades, que capturaron a Juan Guadalupe “N”.

Posteriormente lo presentaron ante el agente del Ministerio Público que inició la correspondiente carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here