Fiscalía emite Alerta Amber por recién nacida robada en Zapopan

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de una recién nacida del Hospital General de Occidente.

0
155

Zapopan/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de una recién nacida del Hospital General de Occidente, ocurrido la noche de este miércoles, para localizar a la menor, y dar con los responsables.

Personal de la Dirección de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes inició con las investigaciones en el lugar para obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de la mujer así como del bebé.

Personal de diferentes áreas implementaron operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La prioridad es la localización del infante para que este regrese con sus familiares.
Además se enviaron colaboraciones a todos los estados del país. Se implementaron operativos en las diferentes Centrales Camioneras de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara a fin de evitar que la mujer y el bebé puedan salir de la ciudad.
Al momento se cuenta con una fotografía de la presunta mujer que robó al bebé. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que si la reconocen o tiene información que pueda llevar a su ubicación se comunique a los números de emergencia 911 o de denuncia 089.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here