Fiscalía del Estado investiga incendio de La Primavera

La FEJ realizó un operativo en el Predio Los Volcanes, buscando obtener evidencias sobre la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

0
0

Guadalajara/Jalisco/Noticias.-La Fiscalía del Estado, derivado de una denuncia del ayuntamiento de Zapopan, se realiza un operativo en el Predio Los Volcanes, para obtener datos de prueba sobre la posibilidad de que el incendio que afectó 1.5 hectáreas del bosque de la Primavera, haya sido provocado.

Además informó el día de hoy que el domingo hubo un doble asesinato en un estacionamiento de la zona centro de Guadalajara, donde además resultaron dos personas heridas. En el lugar se recuperaron 56 casquillos percutidos.

Puedes leer también: http://metropolimxjalisco.com/fiscalia-investiga-feminicidio-en-tlaquepaque/

Por otra parte, informó que, respecto al homicidio de un juez municipal, ocurrido en el municipio de Tala, en San Isidro Mazatepec, se giró orden de aprehensión contra Iván N, de 24 años y Omar G, de 23 años, por homicidio y robo calificado.

Vinculaciones

La Fiscalía del Estado informó que 82 personas fueron vinculadas por distintos delitos, 29 por robos de diversa índole, 19 por violencia intrafamiliar, 8 por delitos contra la salud, 4 por tentativa de homicidio, 3 por abuso sexual infantil y 2 por violación entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here