Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Fiscalía del Estado de Jalisco cambió su política de comunicación para hacer más ágil el proporcionar la información a los medios interesados en las notas de seguridad. Habrá dos ruedas de prensa semanales y mayores espacios para hacer preguntas y respuestas sobre temas de interés.

Lo informó este martes el Fiscal Del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/desconoce-fiscalia-identidad-de-persona-levantada-en-zapopan/

En estas ruedas de prensa se darán resúmenes semanales de la información generada por la dependencia. Continuarán haciendo boletines todos los días.

Sobre el hallazgo de bolsas en los alrededores del Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, el Fiscal dijo que, efectivamente se trata de partes humanas, que esperan identificar.

Respecto a la agresión mortal sobre un elemento de la Fiscalía, atacado a balazos en la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque, agresión perpetrada por 4 sujetos, el Fiscal reconoció que no hay avances en el caso.

El Fiscal también informó sobre la localización sin daño de una niña de dos años sustraída ilegalmente de su hogar por su padre, un italiano, en Hidalgo. La pequeña fue localizada en Jalisco y ya devuelta a su madre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here