Fin de semana violento en Tlaquepaque

Dos muertos y tres heridos, es el saldo de un fin de semana violento en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

0
726

Tlaquepaque, Jalisco.- Dos muertos y tres heridos, es el saldo de un fin de semana violento en este municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer caso ocurrió alrededor de la 1:30 horas, sobre la calle Luis Monroy en la colonia Fovissste Miravalle, cuando una pareja estaba dentro de un vehículo.

La pareja fue sorprendida por un empistolado, descargando su arma de fuego contra la pareja.

El hombre, según los primeros reportes, recibió un disparo en la cabeza, mientras que la mujer, resultó heridas en las piernas.

Los paramédicos que llegaron al sitio, no pudieron hacer nada por la persona de sexo masculino.

Sin embargo, trasladaron a la mujer a la clínica más cercana.

El presunto responsable, según los primeros reportes, habría sido la ex pareja sentimental de la mujer.

Más tarde, alrededor de las 5 de la madrugada, ocurrió un segundo ataque cerca de la misma dirección.

Fue en la calle de Artes Plásticas y Avenida de la Música, donde fue reportada una persona herida por disparo de arma de fuego.

Los agentes de la Comisaría de Tlaquepaque fueron al punto y no encontraron nada, por lo que hacer una revisión por la zona, localizaron a una persona sin vida con disparos en la espalda en el cruce de Ingeniero A. Villaseñor y Bellas Artes.

Aparentemente, la víctima habría sido herida en el lugar reportado, y después huyó, alcanzando a llegar hasta el sitio donde fue encontrada muerta.

De los agresores, como suele suceder, no se supo nada.

El mismo domingo, un joven de 25 años fue herido tras ser atacado con un arma blanca y un arma de fabricación casera, después de una discusión en una fiesta celebrada en la colonia Nueva Santa María.

Finalmente, otro joven de 22 años llegó herido a un puesto de socorro en la colonia Las Juntas, después de haber sido baleado, recibiendo atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here