Filas desde la madrugada para vacuna en Colima

En la cabecera municipal de Tecomán son 4 puestos de vacunación.

0
126

Colima/México/Noticias.- A partir de las 8 de la mañana de este lunes 8 de marzo, los llamados Servidores de la Nación, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, abrieron los puestos para la vacuna contra covid a adultos de 60 años del municipio de Tecomán.

De acuerdo con reportes, varios adultos mayores comenzaron a hacer fila desde las tres de la mañana, con la intención de ser los primeros en que les aplicarán el antígeno.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/hay-covid-en-80-del-territorio-de-colima/

En la cabecera municipal son 4 puestos de vacunación. Instalados en el Bachillerato Número 20 de la Universidad de Colima, en el Parque Metropolitano “González Lugo”, en la cancha techada de la colonia Floresta 1 y en la cancha techada de El Balón, en la colonia Santa Elena, al norte de la ciudad. Allí, la jornada de extenderá hasta las 7 de la tarde.

En el puesto del “González Lugo”, hasta las 11 de la mañana se habían entregado poco más de 500 turnos a adultos mayores. Luego de recibir la vacuna tienen que permanecer en el puesto unos 30 minutos, en espera de una eventual reacción alérgica.

En todos las sedes, la vacunación será hasta las dos de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here