Fichan a Joao Maleck por 20 mil dólares en equipo Cafessa

El futbolista Joao Maleck, paso a formar parte oficial del equipo Cafessa de la Liga Premier, tras consumarse su transferencia en el equipo de Jalisco.

0
157

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista Joao Maleck, causante de la muerte de un matrimonio de recién casados en esta perla tapatía, paso a formar parte oficial del equipo Cafessa de la Liga Premier (Segunda División), tras consumarse su transferencia a préstamo por 20 mil dólares.

Así lo anunció el ahora directivo de ese equipo y ex capitán y campeón con las Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, quien dijo que el pase temporal se dio, luego de llegar a arreglo con el equipo de fútbol Santos, dueño de la carta del jugador.



El directivo de Cafessa comentó que el fichaje de Maleck se da, porque necesitaban reforzar su escuadra en la segunda parte del torneo que juegan los equipos de segunda división.

La idea es que el talento de Joao Maleck ayuden al equipo a subir a la llamada Liga de Expansión (Primera A).


En un comunicado de prensa publicado a la par del anuncio, el Cafessa dice que creen que «todos nuestros jóvenes merecen oportunidades para encontrar un destino mejor«.

Hasta antes de este anuncio, Maleck estuvo entrenando con el equipo Tepatitlán FC.

Aquí, puedes leer cuando reinició en el equipo Tepatitlán, FC. https://metropolimxjalisco.com/joao-maleck-regresa-a-la-cancha-con-el-equipo-tepatitlan-fc/

Por su parte, el representante del jugador, el ex atlista y ex jugador del Sttutgard de la liga alemana de fútbol, Pavel Pardo, dijo que Maleck merece una segunda oportunidad.

Joao Maleck prometía mucho en el fútbol de primera división, y hubo interés por él por parte, incluso, del Barcelona de España, quien estaba dispuestos a ofrecer hasta 5 millones de dólares por sus servicios.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/no-volvere-a-tomar-soy-otro-joao-maleck-tras-salir-de-prision/

Tras el incidente de junio de 2019, cuando mató a un matrimonio por manejar borracho y a exceso de velocidad en Avenida Tepeyac, el valor en el mercado de piernas del fútbol cayó mucho, y todavía hasta diciembre era de 50 mil dólares.

Terminó siendo adquirido por dos quintas partes de esa cantidad.

Artículo relacionado: https://metropolimxjalisco.com/joao-maleck-libre/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here