Famosa patinadora rusa vive como indigente en Jalisco

La deportista Elena Gouliakova deambula por las calles de Tepatitlán, viviendo de la caridad de la gente. Su compañía es un perro, un gato y un gallo.

0
1328

Tepatitlán, Jalisco.- En 1998, Elena Gouliakova, estuvo en la cúspide de su carrera como una famosa patinadora en Rusia.

Después de 25 años, la bella deportista terminó viviendo como indigente en este municipio de Los Altos de Jalisco.

En 2001, viajó a México junto con su ahora ex esposo Nikolay Suetov, promocionando este deporte en el país entrenando niños y adolescentes en Monterrey.

Sin embargo, la patinadora rusa comenzó a tener un problema de salud mental, por lo que tuvo que ser internada en el área psiquiátrica del penal de Topo Chico, durante un tiempo.

La deportista luchaba en ese tiempo contra la ansiedad, pero su vida profesional y personal, comenzó a deteriorarse hasta perder su matrimonio.

No se sabía nada de Elena Gouliakova, hasta que apareció como indigente en las calles de este municipio de Los Altos de Jalisco.

El alcalde de Tepatitlán, Miguel Angel Esquivias, reveló que el Ayuntamiento local ha ofrecido un refugio a la patinadora para que pueda pasar en un lugar seguro durante la temporada de lluvia y el invierno.

Sin embargo, la deportista se ha negado y prefiere dormir en donde caiga la noche.

La patinadora rusa deambula por la calle acompañada de un perro, un gato y un gallo, vivienda de la comida que ofrecen los ciudadanos y las autoridades.

Hasta el momento, ni el Gobierno de Rusia ni el de México han contactado al Gobierno de Tepatitlán para ver el caso de Elena Gouliakova.

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO DE ELENA GOULIAKOVA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here