Familiares de peruana desaparecida exigen su regreso con vida

En un video dejaron entrever que la policía tuvo qué ver en la desaparición, porque detuvieron a la joven en la Agencia Mixta del Ministerio Público.

0
11

Atotonilco, Jalisco.- Los familiares de María Lucero Mescco Molina difundieron un video en el que revelan detalles de la desaparición de la joven madre que vino a México a pelear la patria potestad de su hija, y la cual se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de agosto, cuando fue vista por última vez en Atotonilco El Alto.

En el video, dejaron entrever que la policía atotonilquense tuvo qué ver en la desaparición.


La hermana de la desaparecida dice que saben que la detuvieron en la Agencia Mixta del Ministerio Público del municipio alteño (no dicen los cargos por los que fue llevada ahí), por lo que les exigieron una fianza 70 mil pesos para su liberación.



Agregan que se pagó un rescate de 133 mil pesos, entregados al familiar de otro de los desaparecidos (no aclaran si el mexicano que, junto con otros dos peruanos más, también habría sido secuestrado).

No explican cómo es que pasó de estar detenida por la policía a ser secuestrada.

Dicen que María Lucero sólo estaba de vacaciones en nuestro país, y exigen al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, sea localizada y devuelta con vida.

Además, agregan que no tienen la certeza de que realmente estén buscando a la mujer y a sus acompañantes, y reprochó que tampoco las autoridades peruanas les han ayudado.

Entre lágrimas, piden a los captores que regresen con vida a la desaparecida y al resto de los secuestrados, de quienes testigos dicen fueron vistos por última vez en un auto gris Nissan Versa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here