Familia vive minutos de horror tras ser secuestrada en Tlajomulco

Los 6 miembros de la familia fueron privados de su libertad, cuando visitaba Plaza Punto Galicia, sin embargo, lograron ser rescatados por la Policía.

0
1031

Tlajomulco/Jalisco/Noticias.- Los seis integrantes de una familia tapatía, vivieron largos minutos de horror, después de ser privados de sus libertad, cuando visitaban Plaza Punto Galicia, localizada al surponiente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La privación ilegal de la libertad fue consumada la noche del pasado 23 de agosto, cuando la familia se encontraba sobre la calle Tarrascos en el Fraccionamiento Los Gavilanes.

Llega el primer crucero post pandemia a Puerto Vallarta: https://metropolimxjalisco.com/llega-primer-crucero-post-pandemia-a-puerto-vallarta/

Por lo anterior, fue emitido un reporte auxilio al 911, solicitando la intervención de agentes de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zuñiga.

Después de arribar a la plaza comercial, la policía interrogo a la gente que andaba en la zona, pero no supo decir nada.

Entonces se tuvo que contactar a la persona reportante vía telefónica, y quien expuso que minutos antes había presenciado la privación de la libertad de una familia completa.

Los oficiales revisaron las cámaras de seguridad y obtuvieron información sobre el delito y los presuntos responsables, logrando ver el momento exacto, cuando dos hombres abordan a sus víctimas.

Según la videograbación, los dos delincuentes amenazaron a los familiares y abordaron la camioneta color blanco Mercedes Benz, la cual era tripulada por la familia.

Posteriormente, huyen con rumbo a San Isidro, Mazatepec sobre Circuito Metropolitano Sur.

De tal modo que fue montado un operativo de localización y búsqueda de la camioneta blanca, coordinado con el área de videovigilancia del C4 de Tlajomulco, logrando ubicar el vehículo sobre la carretera a San Isidro en el cruce con la calle Alvaro Obregón, en la población de Santa Cruz de La Loma.

Inmediatamente fue formado un cerco policiaco, buscado impedir la huida de los agresores y rescatar a las 6 personas que habían sido privadas de su libertad.

Tras acercarse a la zona, los delincuentes observaron que iban a ser detenidos, por lo que frenan y meten reversa para intentar huir por la calle Santa Cruz de La Loma.

Así, y de esta manera, comenzó una persecución que terminó en el paso del entronque.

Denuncian fraude hormiga en Paisaje Agavero de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/denuncian-fraude-hormiga-en-el-paisaje-agavero/

Después de sentirse perdidos, los delincuentes bajaron de la camioneta y corrieron por separado para meterse entre una tierra de siembra, impidiendo ser atrapados.

Sin embargo, los seis miembros de la familia, fueron rescatados sanos y salvos, siendo una mujer de 41 años, un hombre de 40 años, otro hombre y otra mujer mayores de edad y dos niños de 7 años.

Por la situación, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos para estabilizarlos emocionalmente, a pesar de que no traían lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here