Familia busca en Guadalajara a hermana otorgada en adopción hace 22 años

Los hermanos ahora piden el apoyo de la población para localizar a una mujer de nombre, Guillermina González Fernández, originaria de Guadalajara.

0
266

Guadalajara, Jalisco.- Hace 22 años, una madre de familia tomó una de las decisiones más difíciles de su existencia, agobiaba por su situación económica, decidió dar a su hija recién nacida, en adopción.

En 1998, la señora Guillermina González Fernández, accedió a hacerse cargo de la pequeña recién nacida.

Los años pasaron y ni la madre ni los hermanos supieron nada de la menor. Cuando la madre le contó a los hermanos lo que había pasado, ellos comenzaron la búsqueda de esa hermana extraviada.

Sin embargo, esta búsqueda resultó infructuosa.

Los hermanos ahora piden el apoyo de la población para localizar a la mujer que adoptó su hermana, Guillermina González Fernández, originaria de Guadalajara.

De acuerdo con la familia, en esa época la señora Guillermina, vivió en la Ciudad de México, que fue donde le entregaron a la menor el 3 de noviembre de 1998.

La niña había nacido el 31 de octubre de 1998.

La familia sólo cuenta con una carta escrita por la madre, en la que accede a entregar a su hija.

Ahora, la familia busca ponerse en contacto con aquella niña que está a punto de cumplir 22 años de haber nacido y haber sido separada de su familia.

Si alguien conoce a la señora Guillermina González Fernández, contribuirá a que los hermanos puedan reencontrarse. Cualquier información puede comunicarse al número 5586049715.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here