Fallida privación ilegal de la libertad de jefe policiaco en Jalisco

Un comando armado intentó levantar al subdirector de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Felipe Reyes, cuando se recuperaba de una herida de bala.

0
192

Lagos de Moreno, Jalisco.-El subdirector de la Policía Municipal de este municipio, Felipe Reyes, intentó ser privado ilegalmente de su libertad el pasado 29 de septiembre, cuando estaba convaleciente dentro de su domicilio particular.

El jefe policiaco estaba recuperándose de una herida de bala, después de ser agredido el pasado 12 de septiembre en un atentado, donde resultaron lesionados otros dos agentes de seguridad municipal.

Las primeras investigaciones revelaron que hasta su vivienda, habría llegado un comando armado, descendiendo e ingresando por la fuerza, ordenando a sus familiares ponerse de rodillas.

Cuando los agresores intentaban ingresar a la habitación del jefe policiaco, tuvieron que salir inmediatamente, porque fueron alertados que iban en camino, agentes de todas las corporaciones, desatándose una balacera en la fuga.

Como suele suceder en estos casos, el comando armado logró escapar, y la Fiscalía del Estado de Jalisco, no ofreció mayores detalles del fuego cruzado.

Por su seguridad, el jefe policiaco fue extraído de su vivienda y llevado a un lugar secreto para que siga con su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here