Extraodinario espectaculo de Sergio «Checo» Pérez y el Red Bull Show Run

El piloto manejó el auto de carreras profesional RB7, con el que corrió a lo largo de la Avenida Juárez-Vallarta, emocionando a sus admiradores.

0
234

Este martes, el Red Bull Show Run 2022, culminó con éxito en las avenidas de Guadalajara, teniendo como atractivo indiscutible al tapatío piloto de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) estimó que unas 130 mil personas se dieron cita para ver a «Checo» y a los pilotos que se presentaron en diferentes disciplinas de deportes extremos motorizados.

El piloto manejó el auto de carreras profesional RB7, con el que corrió a lo largo de la Avenida Juárez-Vallarta, emocionando a sus admiradores.

Las disciplinas deportivas no se limitaron a las pistas, y hubo exhibición de parapente en la ruta.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/sergio-checo-perez-hace-historia-en-el-gran-premio-de-mexico/

Este evento se da a cinco días de que «Checo» corra en el Gran Premio de México, a celebrarse en la capital del país.

La admiración de los tapatíos por su célebre paisano se hizo patente, cuando un niño logró colarse a la zona que se acondicionó como pista, y corrió hacia Sergio «Checo» Pérez. El personal de seguridad estaba por impedirle continuar, pero el piloto pidió que le dejaran llegar a él para que pudieran tomarse una foto.

El punto principal para admirar las evoluciones de «Checo» y el resto de los pilotos de Red Bull fue la Glorieta de la Minerva, que se abarrotó con entusiastas aficionados.

Pero no todo fue tan terso: aficionados se quejaron de desorganización, y hubo algunos que incluso dijeron que a ellos en persona les tocó armar las gradas donde podrían sentarse para el00

Pese a esos incidentes aislados, el mejor piloto mexicano en la historia de ese deporte en el país dejó satisfechos a quienes fueron a verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here