Extraen 45 bolsas de fosa clandestina en Zapopan

Hasta hoy, la Fiscalía del Estado de Jalisco, todavía no terminaba de procesar completamente la información del hallazgo en la colonia Lomas de La Primavera.

0
902

Zapopan, Jalisco.- El colectivo de familiares de personas desaparecidas «Luz de Esperanza«, dio a conocer que fueron extraídas 45 bolsas con restos humanos de una fosa clandestina encontrada en la colonia Lomas de La Primavera este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Articulo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/perro-paseaba-con-craneo-humano-en-zapopan/

Hasta este día, la Fiscalía del Estado de Jalisco, todavía no terminaba de procesar completamente la información del hallazgo. En el operativo participan personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Fiscalía del Estado de Jalisco fue obligada a cumplir con su trabajo, después de intentara suspender la sustracción de víctimas durante este puente largo y reiniciar actividades hasta el próximo martes 21 de noviembre, en el marco de conmemoración de la Revolución Mexicana.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/por-segundo-dia-consecutivo-perro-pasea-con-restos-humanos-en-zapopan/

Sin embargo, el colectivo «Luz de Esperanza«, exigió que no se dejará de trabajar en la zona.

«Nuestros familiares ausentes no tienen fines de semana ni días festivos, es indignante que la autoridad, al encontrarse rebasada, se guarde fin de semana y días festivos y no haya guardias que continúen con estos trabajos«, citó, tras fijar su postura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here