Extienden botonazo hasta el 12 de febrero en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que el 12 de febrero presentarán un Plan Integral de largo plazo para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

0
99

Guadalajara, Jalisco (Noticias).- Prometiendo un supuesto plan de largo plazo contra el Covid-19, y mientras por un lado ahorcan empresas, y por el otro, permiten saturación del transporte público, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la prolongación del tercer botonazo sanitario hasta el 12 de febrero, que –según se dijo originalmente– terminar el domingo 31 de enero.



Según sus cifras, con el tercer botonazo habrían conseguido contener la propagación del virus, pero a la vez, anunció que, por unanimidad, la Mesa de Salud, aprobó la extensión del confinamiento.

El gobernador dijo que el 12 de febrero presentarán un supuesto Plan Integral de largo plazo para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

Nota Relacionada: https://metropolimxjalisco.com/anuncian-tercer-botonazo-en-jalisco-por-covid-19/

Pero mientras eso llega, las empresas de diversos giros padecen el cierre obligado, con la consecuente pérdida de centros de trabajo y empleos, mismos que los miembros de la Mesa de Salud, no dicen cómo piensan recuperar.

El gobernador Enrique Alfaro, expuso que en esta extensión del botonazo se sancionará inclusive a alcaldes y municipios que no cumplan con las medidas sanitarias.

El 12 de febrero también se discutiría el regreso a clases presenciales en las escuelas de nivel básico.

Cuando vayas a Tequila, visita la Cofradíahttps://metropolimxjalisco.com/la-experiencia-360-de-tequila-la-cofradia/


Los comentarios en redes se centraron en criticar las supuestas estrategias de salud, que por un lado, restringen fiestas, reuniones y actividades multitudinarias, y a la vez, permiten la saturación de pasajeros en transporte público de todas clases.

Utilizamos protocolos dirigidos a objetivos de negocios: https://yeye.com.mx/marketing-digital/

También, los jaliscienses critican que haya bares y restaurantes abiertos y llenos. No faltan los que, carentes de conocimientos básicos de economía, piden que toda la actividad económica de Jalisco sea detenida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here