Exigen justicia para niño que murió electrocutado en Puerto Vallarta

0
10

Puerto Vallarta, Jalisco.- Ya pasaron diez días desde que el pequeño Julio César, de 13 años, jugaba a las escondidas con sus primos en la Plaza de Las Juntas, en este destino turístico de Jalisco.

Tiempo desde que, jugando, decidió esconderse detrás de un contenedor de basura, y elpequeño no vio que había una lámpara con los cables sueltos.

Han pasado diez días desde que esos cables, con el piso mojado, electrocutaran al pequeño, sin que hasta el día de hoy se hayan deslindado responsabilidades por la falta de mantenimiento de la instalación de la lámpara que provocó la descarga eléctrica.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

La tarde del pasado 28 de septiembre, la madre de Julio César colocó veladoras en la plaza Las Juntas, a 10 días de los terribles acontecimientos que le quitaron la vida a su hijo.

Rodeada de familiares y amigos, hicieron una cruz de veladoras y exigieron justicia.

«Ningún niño merece encontrar la muerte en una plaza donde solo buscaban distraerse«, afirmó la madre.

Hasta el día de hoy no se han deslindado responsabilidades por los hechos ocurridos la noche del 18 de septiembre, lo que evidencia que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, lo que menos quiere es procurar la justicia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here