Exhiben video de ataque al CJNG por la policía comunitaria de Tepalcatepec

El video que dura un minuto, logró captar cuando es lanzada una bomba que estalla entre 4 camionetas de miembros del CJNG, por lo que huyen del lugar.

0
1555

Tepalcatepec, Michoacán.- Un video difundido en la red social de Tik Tok, relevó un ataque lanzado desde un dron contra miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por parte de la policía comunitaria de este municipio colindante con Jalisco.

El dron, según la videograbación, lanza un artefacto que estalla y provoca la movilización de los integrantes del crimen organizado.

En el video, puede verse además que cuatro camionetas, salen huyendo después de la explosión.

En las unidades viajaban hombres armados con chalecos antibalas, que se bajan originalmente para hacer una labor de reconocimiento físico de la zona.

Tras verse descubiertos, es lanzado el explosivo que estalla en medio del convoy, por lo que los delincuentes, se suben rápidamente y salen de la zona de peligro.

El video únicamente dura un minuto y está firmado por @comunitariatepalcatepec, señalada públicamente de formar parte de la organización de «Carteles Unidos«.

@exclamo_el_principe #dronesexplosivos #tepalcatepec #michoacan #tepalcatepecmichoacan❤️ #mexico #mexico🇲🇽 ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

El uso de drones en Michoacán, han sido documentados a través del tiempo, desde la llegada del CJNG a Tierra Caliente.

Los propios pobladores aseguran que es muy común ver este tipo de aparatos sobrevolando la zona, cuando se registran enfrentamientos armados, y los cuales son utilizados para lanzar bombas desde el aire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here