Exhiben a Vicente Fernández manoseando a joven

En un video, el Charro de Huentitán, posando para una foto, aprovecha para subir su mano al seno derecho de una joven mujer que tiene junto a él.

0
96

Guadalajara, Jalisco.- El cantante Vicente Fernández fue exhibido manoseando a una joven admiradora, a través de un video, lo que hoy hizo estallar las redes sociales, generando una oleada de críticas en contra del artista jalisciense.

En el video, que dura unos segundos, se ve a tres mujeres sentadas en una banca junto al Charro de Huentitán, posando para una foto, y mientras se hace la toma, Vicente aprovecha para subir su mano al seno derecho de la joven que tiene junto a él.


Quizá Vicente Fernández no se percató del hecho de que colocó su mano justo en el seno de la joven.

Sin embargo, el tocamiento inapropiado es muy evidente e incluso es posible ver cómo en repetidas ocasiones el hombre recorre el busto de la mujer.

Al parecer, el video es previo a la pandemia, pues no hay ni distanciamiento ni cubrebocas en la toma.

Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/mas-de-25-militares-desaparecidos-en-tierra-caliente/

No es la primera vez que se sabe que el cantante tiene un comportamiento de este tipo con las mujeres, pues en algún momento su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, dijo haberle perdonado algunas infidelidades que el cantante cometió tras terminar los shows o presentaciones.

Por si fuera poco, también los Fernández, desde Vicente hasta su nieto cantante, también se vieron envueltos en otra polémica al saberse que fueron ya vacunados contra el Covid-19, vacunación ligada a una funcionaria federal.

Administramos y gestionamos tus redes sociales para tengas mayor alcance: https://yeye.com.mx/marketing-digital/#

La información la dio a conocer el conductor de espectáculos Pepillo Origel, y dijo que Vicente Fernández, Alejandro Fernández y su hermano Gerardo Fernández fueron ya inoculados con la primera vacuna.

No obstante, Los Fernández desmintieron la versión, pero este jueves fueron desmentidos tras confirmarse que sí se vacunaron.

Incluso, exigieron que dijera que no era cierto, cosa que Origel no aceptó. Según su versión, Gerardo Fernández le llamó para exigir un desmentido.

Puede interesarte: https://metropolimxjalisco.com/tanques-de-oxigeno-cada-vez-mas-escasos-y-caros-en-zmg/

Vacunarse no tiene nada de malo, pero en el contexto de la pandemia, cuando casi nadie tiene acceso a la medicina, tal información puede llegar a alterar los ánimos de la población.

Previamente, Vicente Fernández hijo se contagió de Covid-19 por ir a comer a un restaurante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here