Ex esposa de Jorge Vergara peleará herencia «por sus hijas»

La ex esposa del dueño de Chivas, reapareció publicamente en su cuenta de Twitter para anunciar que peleará la fortuna del empresario fallecido.

0
45

Guadalajara, Jalisco.– Angélica Fuentes, quien fuera esposa del propietario de las Chivas de Guadalajara, anunció este miércoles que peleará la herencia de sus hijas, misma que, supuestamente, no se le dio a la muerte del empresario.

En su mensaje en video, difundido en redes sociales, la empresaria gasera dice que quiere enseñar a las hijas que procreó con Vergara que «pueden vivir en un México en el que pueden y deben hacer valer sus derechos, donde las leyes se respetan; donde puedan exigir sin temor a represalias lo que les corresponde«.

Aseguró que desde su divorcio, ha tenido que defender su imagen, carrera, familia y patrimonio. Dijo que ha sido acosada, difamada, atacada e intimidada por cuatro años, pero que no se quebró.

Tras el proceso de separación, habría quedado pendiente la parte que de la fortuna de Vergara correspondería a las hijas comunes que tuvieron, además de una deuda pendiente de cobrar entre Vergara y ella.

Dijo que al exigirlo quiere dar a sus hijas «el ejemplo de luchar y no nunca darse por vencidas«.

Dijo que confía en que en tribunales se analice su caso para que vean que es el de «una mamá que quiere ver por sus hijas, el de una mujer que lucha por lo que por derecho le corresponde«.

Dijo que espera ataques tras dar a conocer sus intensiones.

Casados siete años, Fuentes fue retirada de la dirección de Grupo Omnilife, la empresa de venta de productos milagro de Vergara, acusada de fraude, que supuestamente habría sido de tres mil millones de pesos.

Luego de su destitución, Fuentes salió de México y vive en Estados Unidos. Vergara se quejaba de que no le permitía ver a sus hijas; ella decía que eso no era cierto. También negó las acusaciones del fraude.

Vergara, después, la acusó de robo y despojo, por autos, obras de arte y bienes raíces, que sumaban 27 millones de pesos.

Al final, un juez declaró que ella se había enriquecido ilícitamente por la cantidad de 2,650 millones de pesos, en perjuicio de Vergara.

Este es el mensaje en video de Angélica Fuentes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here