Ex empleado de 7Eleven incendió dos tiendas por venganza en GDL

El sujeto, en las dos tiendas, exigió comida gratis, y cuando fue negada la petición, arrojó gasolina en anaqueles y prendió lumbre.

0
2178
Sujeto incendia dos 7Eleven; era un ex empleado

Guadalajara, Jalisco.- Un sujeto con aspecto de indigente incendió este miércoles dos tiendas de la cadena 7Eleven en pleno centro de la Perla Tapatía. Cuando fue detenido, logró descubrirse que era ex empleado de la empresa y provocó los incendios por venganza.

Las dos tiendas afectadas fueron las de Avenida Juárez y Federalismo, y la de Ramón Corona con Juárez. Este último punto, se encuentra a un costado de Palacio de Gobierno.

El sujeto, en las dos tiendas, exigió comida gratis, y cuando fue negada la petición, arrojó gasolina en anaqueles y prendió lumbre.

Te puede interesar: http://metropolimxjalisco.com/convierten-a-zmg-en-narcofosa/

El sujeto fue capturado cuando acudía a una tercera tienda para también iniciar un incendio, sobre el Paseo Alcalde y la calle Prisciliano Sánchez, informó un policía tapatío.

Interrogado tras su detención, el causante, un sujeto de unos 35 años de edad, dijo que había sido empleado de la cadena y empezó los incendios contras las tiendas, como venganza por haber sido detenido.

El incendiario fue plenamente reconocido por los dependientes de las tiendas afectadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here