Zapopan/Jalisco/Noticias.- Hugo Rodríguez, ex dirigente estatal de Morena en Jalisco, hizo públicas sus aspiraciones de gobernar Zapopan este miércoles. Lo hizo desde afuera del restaurante Los Otates de Real Acueducto.

Según él, el sitio elegido fue para señalar la inseguridad en el estado y señalar los errores del actual gobernador Enrique Alfaro. «Venimos aquí no por una falta de respeto», dijo.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/asi-fue-el-tiroteo-en-restaurante-los-otates/

Rodríguez afirmó: «En este lugar que hoy representa un bache a la imagen de Jalisco, un golpe a la confianza de los Ciudadanos y una pésima reputación de la seguridad en la entidad. Es por ello que hago de conocimiento público que me he inscrito al proceso electoral para el 2021 a la alcaldía de Zapopan«.

Añadió que «mi objetivo es claro, cambiar la imagen de Zapopan, regresar la confianza a los Ciudadanos y seguir los criterios que nos rigen como persona, ¡no mentir! ¡No robar! ¡Y no traicionar!»

Con su candidatura a Zapopan quiere «ser un ejemplo en el Estado de cómo si se pueden cambiar las cosas cuando existe la voluntad. Que revisen mi historia soy un político que cumple, porque lo mío son los “hechos no palabras”.

Según él, si la encuesta interna para candidato no le favorece colaborará con quien gane, y aseguró que «nunca ha perdido».

Por lo demás, se dedicó a repetir los mismos datos y hasta las mismas palabras que desde el gobierno federal se dicen de Jalisco y de Alfaro, quien está directamente enfrentado con AMLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here