Estudiantes critican a gobierno por asesinato de hermanos en GDL

"El Estado les vuelve a fallar a las y los (sic) jóvenes. Jalisco es número 1 en desapariciones", citó la Federación de Estudiantes Universitarios.

0
249

Guadalajara/Jalisco/Noticias.- La Federación de Estudiantes Universitarios protestó este lunes por el asesinato de los tres hermanos, encontrados asesinados este fin de semana, tras ser privados de su libertad en su propia casa el pasado viernes 7 de mayo, en la Colonia San Andrés de Guadalajara.

El dirigente estudiantil Javier Armenta tronó contra el gobierno estatal: “Fueron extraídos (sic) de su domicilio. Donde antes pensábamos que la casa era el único lugar donde estábamos seguros, con estos hechos nos damos cuenta que no. También nos damos cuenta que lo más probable (es que el) gobierno no les va a poder garantizar (seguridad); seguridad no les pudo garantizar«.



La FEU, por medio de su dirigente, hará una protesta por este nuevo caso de inseguridad, que involucra como víctimas a miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/encuentran-muertos-a-hermanos-raptados/

En Twitter, la FEU resaltó que: «Desde la FEU #ExigimosJusticia para José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. La comunidad estudiantil se solidariza con sus familiares. El Estado les vuelve a fallar a las y los (sic) jóvenes. Jalisco es número 1 en desapariciones«.

Uno de los tres hermanos era estudiante de la UdeG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here