Estallan contra Volaris por cancelación de vuelos en GDL

En las últimas 48 horas, la aerolínea ha cancelado más de 10 vuelos de la ruta Guadalajara-Los Ángeles, dejando varados a cientos de clientes en Jalisco.

0
346

Guadalajara, Jalisco.- Alrededor de doscientos clientes de la aerolínea Volaris estallaron hoy, después de la cancelación de más de 10 vuelos en las últimas 48 horas de la ruta Guadalajara, México a Los Ángeles, California.

Las personas salieron a denunciar en redes sociales que cuando hicieron acto de presencia para tomar su vuelo fueron notificados de la cancelación.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumor (Profeco).

Los quejosos dicen tener alrededor de 48 horas varados en la ciudad de Guadalajara, esperando una solución, y quienes acusaron de mentir a la empresa, una y otra vez, con supuestas promesas de vuelos.

Los usuarios expusieron que la aerolínea primero dijo que “había neblina” en el aeropuerto de Los Ángeles, y un día salió a justificarse de que «estaba cerrado«.

Tras la andanada de quejas de los usuarios, Volaris tuvo que fijar una postura en sus redes sociales.

Sin embargo, las excusas no han sido del agrado de sus clientes, por lo que la inconformidad este sábado, crecía de tono contra Volaris, tras darse cuenta que otras aerolíneas, como Delta y Aeroméxico, sí estaban haciendo sus vuelos en la ruta Guadalajara-Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here