Estalla violencia entre aficionados y revendedores en Estadio Jalisco

La riña entre aficionados y revendedores habría estallado, después de que se dieran cuenta que los comerciantes, estaban acaparando el boletaje.

0
445

Guadalajara, Jalisco.- Un conato de violencia se presentó la tarde del pasado 6 de diciembre, cuando abrió la taquilla para iniciar la venta de boletos para la gran final del futbol mexicano, entre Atlas y León.

Todo empezó después de una discusión entre aficionados y revendedores por los boletos que subió de todo hasta llegar a los empujones, jaloneosgolpes.

En los videos que circularon en redes sociales, pueden escucharse claramente inclusive dos detonaciones de arma de fuego y gritos de personas que salieron corriendo tras la riña en la también llamada “Monumental”.

Hasta donde se supo tuvo que intervenir el personal de seguridad del Estadio Jalisco y agentes de la Comisaría de Guadalajara para calmar los animos.

Aunque extraoficialmente se habló de dos personas lesionadas, hasta hoy, no había sido confirmada la información.

La riña había detonado, cuando algunos aficionados observaron que los revendedores estaban comprando una gran cantidad de boletaje.

La venta de boletos comenzó para abonados del equipo de fútbol, sin que todavía se haya abierto para el público en general.

El club de futbol Atlas dio a conocer que la venta del boletaje para el público general, arrancaría el próximo jueves 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

El precio de los boletos para el partido del próximo domingo 12 de diciembre alcanza un valor de hasta los 5 mil 535 pesos por persona en la zona VIP y los 490 pesos en la zona de la cabecera sur del estadio.

Se espera que este martes, y tras el primer día de venta para los abonados, el precio de los boletos, aumente hasta el doble de su costo original, así como comience la reventa en las inmediaciones de la “Monumental”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here