Envían militares para colaborar en investigación del crimen de Aristóteles

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el envió de tropas para colaborar con la investigación con el Gobierno de Jalisco.

0
238

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó los primeros minutos de su conferencia matutina para condenar y lamentar el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

«Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos. Es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables«, advirtió.

El presidente de México aclaró que «corresponde a las autoridades de Jalisco, llevar a cabo la averiguación. En todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar«.

AMLO comentó que desde que se conocieron los hechos se envió ayuda «elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Defensa, para colaborar con el gobierno del estado de Jalisco«.

El presidente lamentó el asesinato del exgobernador durante la presentación del reporte mensual de resultados en materia de seguridad.

Aseguró que se castigará a los responsables y ofreció la colaboración del Gobierno de México en las investigaciones.

Aristóteles Sandoval fue asesinado durante la madrugada de este viernes, en un bar en Puerto Vallarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here