Entregan renovación integral de vialidades en la colonia Santa Elena de la Cruz

Con una inversión de 4.3 millones de pesos se realizó la intervención de las calles Badajoz y Cáceres en la colonia Santa Elena de la Cruz.

0
95

Guadalajara, Jalisco.- Para dotar de infraestructura social de primera calidad en las colonias con mayor vulnerabilidad del municipio el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, encabezó la entrega de la renovación integral hecha en las calles Badajoz y Cáceres, en la colonia Santa Elena de la Cruz.

Con una inversión de 4.3 millones de pesos se ejecutaron acciones como la sustitución de red hidrosanitaria, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas con accesibilidad universal, colocación de adoquín podotáctil, balizamiento, vegetación, alumbrado, entre otras acciones.

El Munícipe, Pablo Lemus, destacó la importancia de transformar los entornos en donde viven las y los tapatíos, en especial las colonias con mayor desigualdad.

A su vez, refrendó el compromiso de la Administración municipal en escuchar y resolver de cerca las dudas, inquietudes y problemáticas de la ciudadanía.

Con estas acciones el Gobierno de Guadalajara refrenda el compromiso con la ciudadanía de ofrecer más y mejores acciones, que impactan de manera positiva para las y los tapatíos.

En este recorrido acompañaron al alcalde tapatío Fabiola Cuan Ramírez, Diputada Local; Luis Cisneros Quirate, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación del Desarrollo Urbano y Movilidad de Guadalajara; Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad de Guadalajara; Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas de Guadalajara; entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here