Entregan apoyos a damnificados de Arroyo El Seco

En total, 482 familias recibieron cheques para la reposición de enseres domésticos por parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

0
208

Zapopan/Jalisco/Noticias.-Luego de 17 días, los afectados por el desbordamiento del arroyo El Seco, finalmente recibieron apoyos por parte de las autoridades.

En total, son 482 familias las beneficiadas que recibieron cheques para la reposición de enseres domésticos dañados con el agua y lodo que los invadió el pasado 24 de julio.

Podrán comprar estufas, refrigeradores, lavadoras, colchones matrimoniales e individuales (367), bases para cama, juegos de sala y comedor, así como baterías de cocina, juegos de platos y vasos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acompañado del alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus, también entregó 73 cheques por 560 mil pesos para negocios. Este recurso, provino del Consejo Estatal de Promoción Económica.

Puedes leer también: https://metropolimxjalisco.com/tomaran-las-calles-damnificados-de-arroyo-el-seco/

Si alguna familia no se censó, el fideicomiso está abierto todo el año para cubrir al 100 por ciento las necesidades y que ninguna familia de Zapopan se quede sin que se le pueda resarcir el daño”, prometió el secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez.

A los vecinos de 20 colonias de Zapopan, se les pidió «no tirar basura en vía pública, ya que está acción puede aminorar los efectos que dejan las lluvias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here