Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2020

0
65

Guadalajara, Jalisco.- Con transmisiones de televisión y en redes sociales, la versión 27 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2020, es dedicada por sus organizadores a los trabajadores de salud que arriesgan la vida y dedican tiempo a salvar vidas del virus Covid 19.

Por ello, habrán conciertos de mariachi en vivo en las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara y en los hospitales del IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud Jalisco.

Cada participación de mariachi para los trabajadores de salud, será transmitida por redes sociales los días 14, 16, 17 y 18 de septiembre, a las 10 de la mañana.

Habrá magnos conciertos de mariachi, clases de música, una clase especial para niños que ya empiezan a tocar la música vernácula mexicana, el certamen de la Embajadora del Mariachi, torneos de charrería, una misa solemne en la Catedral de Guadalajara musicalizada por mariachi y el evento de clausura en el Instituto Cultural Cabañas.

En este último evento, anunciaron los organizadores, el mariachi tocará junto a un ensamble sinfónico, mientras que por encima del Cabañas drones con iluminación harán coreografías al ritmo de la música.

No habrá desfile inaugural, uno de los eventos más alegres, vistosos y esperados por los jaliscienses en cada encuentro de mariachis y charros.

Estiman que, sólo por transmisiones en Televisa Guadalajara y sus canales regionales en 15 ciudades del país, la audiencia y rating de los eventos llegaría a más de dos millones 16 mil espectadores potenciales.

En redes sociales se espera alcanzar las 5 millones de visitas a los eventos del Encuentro, que llega a los cinco continentes.

Más información sobre eventos y programa oficial en http://www.mariachi-jalisco.com.mx/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here