Encuentran vehículo de desaparecidos en Colotlán

El vehículo fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en el poblado de El Cuidado, en el municipio de Tepetongo, Zacatecas.

0
158

Zacatecas.- A casi un mes de la desaparición de cuatro integrantes de una familia de Colotlán, Jalisco, la Fiscalía del Estado de Zacatecas, dio a conocer el hallazgo de la camioneta en la que viajaban por la ruta de la comunidad de Las Víboras en Tepetongo.

El vehículo fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en el poblado de El Cuidado, en el municipio de Tepetongo, Zacatecas.

Desafortunadamente, no fueron encontrados rastros de los desaparecidos, identificados como José Melesio Gutiérrez Farías, y las hermanas Daniela y Viviana de apellidos Márquez Pichardo, y de una amiga llamada Irma Paola Vargas Montoya.

La camioneta color plata MG tipo SUV, según el reporte de la Fiscalía de Zacatecas, presentaba impactos de bala y junto al vehículo aparecieron dos unidades automotrices más. En el interior del primer automóvil fue encontrado un cuerpo mutilado vestido con indicios de ropa táctica, y en el segundo, restos humanos.

Los peritos de la Fiscalía del Estado de Zacatecas elaboraran pruebas de laboratorio para confirmar o descartar que puede tratarse de los desaparecidos jaliscienses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here