PuertoVallarta/Jalisco/Noticias.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó esta tarde el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, reportado como desaparecido tras el derrumbe parcial del hotel boutique CoWork en este destino turístico.
Noticia relacionada: https://metropolimxjalisco.com/desaparece-menor-tras-derrumbe-de-hotel-en-puerto-vallarta/
El hallazgo ocurrió, cuando una célula del grupo USAR, realizaba la búsqueda entre los escombros del hotel, ubicado en la zona centro de Puerto Vallarta.
El joven identificado como Curro Prados Asensio y cuyos restos eran rescatados de las paredes que se vinieron abajo, después de que el hotel se vino abajo, tras el desbordamiento del Río Cuale.

El gobernador de Jalisco, dijo que el menor fallecido era integrante de una familia originaria de España.
La familia había llegado hasta 7 años a Puerto Vallarta, donde trabajaban desde entonces.
Te puede interesar: https://metropolimxjalisco.com/huracan-nora-derrumba-puentes-y-edificios-en-puerto-vallarta/
Finalmente, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que tras el paso del Huracán «Nora», una mujer también desapareció, después de que la corriente de agua, arrastrara su camioneta, y la cual aún no es encontrada.